¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con logistica propia.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a:
Zona Norte: Pilar, Escobar, Del Viso, Tortuguitas, Maschwitz, Garín, Villa Rosa, Fátima.
Zona Sur: Canning, Ezeiza, Esteban Echeverría, Monte Grande, El Jagüel.
Envios a Todo el Pais Por Correo ARG
Tambien tenemos puntos de entrega en el Disco de Tortuguitas (Pilar) y el Portal de Canning.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.